Barnices Ecológicos

 

La madera es un elemento vivo que reacciona de diferente manera según la luz, la humedad o la propia veta de su constitución.

Teniendo esto en cuenta, los tratamientos y barnices se dividen en dos aplicaciones:

BARNIZ AL AGUA:

Para la protección y decoración, se utiliza en la madera que conforma los perfiles mixtos. El barniz al agua, de fácil limpieza, realza la madera y la protege de las temperaturas extremas, evitando su deterioro.

 

LASUR EXTERIOR:

Acabado protector y decorativo a poro abierto, utilizado en la madera exterior. El lasur es un producto higienizante (incorpora fungicidas), no inflamable, con alta permeabilidad para permitir la transpiración natural de la madera y con filtro solar para contribuir a una mayor durabilidad.

La versatilidad de las diferentes maderas utilizadas en nuestros cerramientos, unida a la amplia gama de tonalidades de los barnices empleados, dan como resultado más de cien acabados diferentes que se adaptan a la perfección al proyecto más exigente.

 

PIGMENTADOS:

Por último, y con la intención de cubrir cualquier necesidad estética, existe la posibilidad de aplicar lasures pigmentados en cualquier tonalidad de la carta RAL.

 

MADERAS DE ORIGEN SOSTENIBLE:

En este muestrario de maderas, los tonos de los tintes don orientativos, ya que siendo la madera un producto natural, podrá presentar pequeñas variaciones en la tonalidad.

Barnices Ecológicos Benito Barnices Ecológicos Benito Barnices Ecológicos Benito
Barnices Ecológicos Benito Barnices  

Catalogo de tintes y barnices