Gestión responsable de los bosques

 

Nos llena de orgullo afirmar que somos pioneros en la concesión de la certificación de la Cadena Custodia FSC. Este certificado representa nuestro compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, y garantiza al consumidor que los productos que compra en Benito Sitemas están fabricados con una materia prima que procede de bosques bien gestionados y certificados, y que su proceso de recolección, transporte, transformación y distribución cumple con los estándares del Forest Stewardship Council (FSC).

El FSC es una organización independiente, no gubernamental, internacional y sin ánimo de lucro creada en 1993, con el objetivo de promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

Somos conscientes del producto que fabricamos y de la necesidad del equilibrio entre el uso de materias primas y la conciencia ecológica. Nuestra intención al certificarnos por el FSC es buscar ese equilibrio para darte los mejores cerramientos pero fabricados con materias primas no dañinas con el medio ambiente.